El Proyecto

Las Villas

Terrazas abiertas al horizonte desde donde no se divisa más que la inmensidad infinita del Mediterráneo. Láminas de agua que se funden con el propio mar. Espacios frescos, luminosos y acogedores, donde la vida fluye del exterior al interior sin interrupciones físicas ni visuales. Casas donde la amplitud, la serenidad y la calidez constituyen la esencia de lo que pretender ser. 

Así son las villas Patmore. Un concepto innovador de casa integrada en el entorno. 

Poseer una Villa Patmore es mucho más que ser propietario de una casa. Es tomar posesión de un lugar en el Mediterráneo, único y especial.

El entorno, la brisa y el mar.

PATMORE THE UNIQUE RESORT es la forma más elevada de disfrutar del increíble paisaje de la Costa Blanca. Una experiencia integral y única que abarca todos los sentidos. Un templo consagrado al bienestar, al disfrute de la vida en contacto con la brisa y el mar. Un lugar donde el lujo no es acumulación de objetos sino concentración de lo esencial, donde cada elemento, cada detalle, cada vivencia es única.

Las villas de Patmore.
Un lugar único.

La combinación de arquitectura, interiorismo y calidades exclusivas, dentro de un paisaje único, convierten a las villas en singulares piezas de colección.

Una inversión valiosa. Piezas de colección

Todos los estudios y análisis del mercado inmobiliario reciente están corroborando la constante alza del turismo residencial*. Las ventas de viviendas a extranjeros han marcado un récord en el primer trimestre de 2022, a pesar de las adversas circunstancias internacionales. 

Los precios de venta de estas viviendas van creciendo con incrementos interanuales de más del 3 %. Las viviendas de lujo, en lo más alto de la gama, han demostrado siempre ser un valor sólido, impermeable a las variaciones del mercado. 

Poseer una villa en Patmore equivale a contar con un activo único que no se deprecia y que protege y aumenta su valor con el paso del tiempo.

Ars Aedificandi

Visitar el lugar una y otra vez. Conocer cada pliegue del terreno, cada árbol, cada roca. Verlo al amanecer, a medio día, al anochecer. Respirar su aire. Y sobre todo mirar, conocer sus perspectivas, sus vistas cambiantes. 

Comprender el lugar es una de las labores primordiales del arquitecto. Y sólo los que tienen verdadero talento, son capaces de hacerlo bien. Tan bien que, cuando está terminada la construcción, todo el mundo dice: “si, verdaderamente no podría ser de otra manera”. 

En la Costa Blanca, en lo alto de un acantilado, con un horizonte infinito como un lienzo sobre el que trabajar, hay que derrochar talento para hacer una construcción que haga justicia a su emplazamiento.

PATMORE

La innovación

El espíritu de Patmore es intensamente innovador por su concepción y por la tecnología aplicada en él. Una tecnología empleada no para dominar la naturaleza, sino para ser parte de ella. 

La experiencia de vivir o disfrutar en Patmore, de sus vistas, sus espacios, sus detalles y sus acabados es, toda ella, una experiencia fascinante. La creatividad y la innovación al servicio del espacio. Dotar de alma cada metro es lo que consigue en Patmore el Equipo de Interiorismo.